FICHA
- Producto PH
- Operación Alquiler
- Barrio Lomas de Zamora
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Cocheras 1
- Antigüedad 50 años
- Estado Bueno
- Orientación Oeste
- Disposición Interno
- Sup. Propia 100,00 m2
- Sup. Cubierta 60,00 m2
$ 450.000
ALQUILER
Boedo 2300
Lomas de Zamora
Casa PH dentro de un complejo. El mismo consta de living comedor, cocina comedor, 2 dormitorios (cada uno de ellos con placard), baño, patio con guardilla, terraza y cochera.
Maximo 4 personas.
Sin mascotas.
Actualización cuatrimestral por ICL.
Servicio de agua por perforacion.
Luz + gas + Municipal.
DETALLE DE LA PROPIEDAD
Cant. Pax: 4
Cantidad Pisos: 1
ADICIONALES
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.